¡YA ESTÁ AQUIÍ EL OTOÑO¡

martes, 19 de marzo de 2013

UN REGALO PARA MI PAPÁ




Hoy es un día muy especial, celebramos el DIA DEL PADRE.
 En la asamblea hemos hablado de nuestros papás , y hemos preguntado ¿qué cosas nos gusta de nuestro papá y que cosas no nos gustan?
Todos han coincidido en sus respuestas.
- Me gusta mi papá cuando juega conmigo.
- No me gusta mi papá cuando se enfada y me grita.
Hemos realizado estos regalos para papá y hemos escrito y recitado esta poesia.
Día del Padre
.
En este día del padre
yo te quiero regalar
este bonito poema
que te voy a recitar.
Cuando juego con mi padre
siempre le quiero ganar,
aunque con el rabillo del ojo
yo le trato de imitar.
Cuando yo sea grande
quiero ser como papá
fuerte y valiente si hace falta
dulce y cariñoso de verdad.
AuNque sabes que te quiero
hoy te lo VOY a decir
con estos bonitos versos
que me aprendí para tí.
 Y hemos cantado esta bonita canción que tanto nos gusta a todos.

10 comentarios:

  1. Precioso el marco, Meli, qué emocionante la poesía y qué bien se la sabe Fabián. Se nos ha escapado alguna lagrimilla y a los abuelos por el teléfono también.
    Deseando estoy que llegue mayo para tener la de las mamás.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los regalos muy bonitos, sobre todo el marco...creo q a todos los papis les habrá encantado!
    Yo tb estoy deseando q llegue el día de la madre...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Al papá de Diana le ha encantado el regalo; allí lo tenemos con la exposición de varios años. ¡ Yo también estoy deseando el regalo del día de la madre!, jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo una idea diferente: es regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su padre me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica un hecho relevante que marcó la vida de ambos y los unió aún más, y las diferentes cosas graciosas que vivieron en esos años. La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: http://www.miscuentospersonalizados.com

    ResponderEliminar
  6. Hola la sugerencia de Nuria Coulson de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, excelentes ideas las que compartes, muy buenas, gracias, deseo poder dejar una idea maravillosa adicional, para homenajear a mi padre, en su día, hice un video de película personalizada de mi familia, inmortalizando un momento especial que nos unió como familia, destacando el amor de mi padre por nosotros, sus hijos, somos 3 hijos, yo soy la única mujer, me recomendó una amiga para confeccionar el video el sitio http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y realmente hacen un buen trabajo, es un excelente, también hay otras opciones de regalos personalizados, por eso mejor ir al sitio.
    He quedado tan satisfecha de conocer dicha opción de regalos personalizados que deseo ayudar a las personas a que tengan más opciones, espero sea útil mi aporte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias adryana medina, por compartir el enlace que has dejado, para elaborar un Regalo Personalizado, he quedado encantada con la canción personalizada que le hice a mi novio por su cumpleaños y ambos estamos satisfechos con el trabajo que hacen en esa web.

      Eliminar
  8. Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com
    Ahí le hice una canción personalizada a mi padre, no es un regalo raro es más bien innovador y original, mi padre quedó muy contento y asombrado!!! de ver mi amor por el al escuchar la canción personalizada, lo aconsejo definitivamente, saludos.

    ResponderEliminar