¡YA ESTÁ AQUIÍ EL OTOÑO¡

viernes, 1 de octubre de 2010

¡ EMPEZAMOS LA BATALLA!






Hola a todos/as he estado un poquito desconectada este verano, pero ya por fín me incorporo al blog, que tanto trabajo me da , pero al mismo tiempo tantas alegrias.

He estado tentada de descansar del blog este año, pero algunas mamás y papás me han animado a seguir.

Este curso he elegido un grupo de infantil de tres años, aunque al principio dan mucho trabajo, creo que es importante empezar promoción y terminarla, puesto que es una de las cosas más gratificantes que hay, el verlos crecer.




Doy la bienvenida a mis nuevos peques, así como a las mamás y a los papás para que se animen a realizar comentarios y cositas en el blog. Un saludo a todos.







3 comentarios:

  1. Muchas gracias Mely, no sabes la ilusión que nos hace a los padres ver las cosas de nuestros peques.

    ResponderEliminar
  2. No sólo a los padres, también a los niños les encanta compartir las canciones y los cuentos de clase con el resto de la familia, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli: soy Diana y me ha gustado mucho " tu internet". Me ha hecho mucha ilusión ver a mis amiguitos del cole. Gracias

    ResponderEliminar