¡YA ESTÁ AQUIÍ EL OTOÑO¡

viernes, 25 de enero de 2013

GRACIAS

Con esta fotografia quiero dar las gracias a todas las mamás y papás de los peques por su colaboración en esta difícil tarea de la educación

NUESTRO MUÑECO DE NIEVE


TALLER DE COCINA: MUÑECO DE NIEVE


MERCADILLO SOLIDARIO

Estos son los Angelitos que realizamos para el mercadillo solidario ayudados por algunas mamas
Os pido perdón porque no he podido subir las fotografias y las actividades que realizamos al final del primer trimestre, aquí os dejo al gunas de ellas

LOS PELILLOS DE LUCY Y EL HOMO HÁBILIS

 Entre las Navidades y las vacaciones hemos dejado un poco de lado nuesro Proyecto de la Prehistoria, así que ahora lo retomamo con muchas mas fuerza y con nuevas ideas.

Hemos recordado a nuestra amiga Lucy, como nos llamaron tanto la atención los pelillos de Lucy y el Homo Hábilis, nos hemos encariñado tanto con estas dos especies que dieron  lugar a nuestro origen, que hemos decidido hacerlos en papel continuo para colocarlos en clase y así  recordar todo lo que hemos aprendido de ellos.
AUSTRALOPITECUS
HOMO HÁBILIS

PROYECTO : LA VUELTA AL MUNDO CON SUSO

LA INDIA

CHINA
ESPAÑA
ITALIA
 Como ya sabéis nuestro Libro Viajero este curso está dedicado a conocer diferentes Continentes  y conocer todas las riquezas de sus pueblos y culturas.

jueves, 10 de enero de 2013

LA Y GRIEGA EN LETRILANDIA

La  letra que hemos conocido  hoy en Letrilandia es la y griega, que en su trazo se forma con la princesita i, y el jardinero j. Cuando la "y" va sola suena igual que la i, pero cuando va seguida de las vocales suena ya, ye, yi, yo, yu, como aprendemos en su canción: