¡YA ESTÁ AQUIÍ EL OTOÑO¡

lunes, 28 de mayo de 2012

UNOS PEQUEÑOS ARTISTAS

Con ayuda de algunas mamás hemos realizado un precioso mural en las paredes de nuestro patio.Gracias mamás por vuestro tiempo,colaboración y entusiasmo a todas aquellas actividades que os proponemos



Estamos muy cansadas de pintar
Un pequeño Picasso

¡¡¡¡Qué chuli¡¡¡
¡¡¡Nos ha quedado genial¡¡¡

miércoles, 16 de mayo de 2012

MONUMENTOS ROMANOS

  Para terminar con nuestro Proyecto, hemos conocidos algunos de los restos arqueológicos de la ciudad de Mérida, CIRCO,  TEATRO, ANFITEATRO ,ETC.
  Hemos realizados cinco grupo de alumn@ , cada grupo tenía que realizar un mural sobre un monumento romano de Mérida, y en casa ayudados por sus familiares, debían investigar sobre  dicho monumento: ¿Cómo se llama?, ¿Para qué servía?, ¿Cómo está construido?, etc y posteriormente explicar a sus compañeros toda la información recogida.




Durante la semana cultural  hemos contado con la colaboración de las mamás y los papás de nuestros alumnos y se han reproducidos algunos monumentos romanos.

 Mirad las fotografías lo bien que han quedado y lo guapos y guapas que estamos vestidos de romanos y romanas.
TEATRO ROMANO
UNOS GUAPOS Y GUAPAS ROMANOS/AS
UNOS ROMANOS Y ROMANAS MUY MAJOS



lunes, 7 de mayo de 2012

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE¡¡

 Hoy, día de la madre quiero felicitar a todas las madres que visitan mi blog, a mis compañeras mamas, a las que serán pronto,a las mamás de mi familia y por supuesto a mi madre.
  Y os quiero regalar en este día estas bonitas canciones ,que reflejan lo importante que es SER MADRE.