¡YA ESTÁ AQUIÍ EL OTOÑO¡

martes, 22 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

NOS VISITA UNA DOCTORA

Hoy hemos recibido la visita de una Médico, que nos ha pesado y nos ha medido.
En la asamblea, hemos contado el cuento de: "A Lusito le duele la tripita" y hemos jugado a convertirnos en médicos,ambulancias, que llevan a los enfermos y en enfermos que hemos tenido que curar.
Hemos observados muchos objetos que utiliza la mèdico en su trabajo: fonendoscopio, termómetro, el palo de la garganta etc.,
Despúes hemos coloreado al médico y los utensilios que utiliza, para ir poco a poco confeccionando "EL LIBRO DE LOS OFICIOS".
Hemos cantado una bonita canción de Teresal Rabal.- LOS OFICIOS.

viernes, 11 de marzo de 2011

¡ DE MAYOR QUIERO SER............................!



Hemos comenzado a trabajar esta semana , nuestra Unidad Didáctica "De mayor quiero ser"
Después de contar el cuento de Mica: PATO PERIODÍSTA.- Les pregunté a los peques de la clase ¿Qué os gustaría ser de mayor?.- Y salieron oficios muy interesantes.
La mayoría de las niñas querían ser: policias y veterinarias, y los chicos: bomberos, policías, astronautas, y sobre todo futbolistas............. y muchas cosas mas.
Como la tarde se ha presentado lloviendo , no me ha quedado mas remedio que quedarme en casa y poner cositas en nuestro blog.
He encontrado varios juegos donde podréis elegir la profesión que queráis. ¡Que los disfrutéis.
Haz cli: LAS PROFESIONES


jueves, 10 de marzo de 2011

FIESTA DE CARNAVAL

El pasado día 4 de marzo realizamos un pasacalle disfrazados de payasos. ¡ lo pasamos genial !

domingo, 6 de marzo de 2011

HABIA UNA VEZ UN CIRCO..........

Hemos iniciado en el cole un pequeño proyecto de trabajo sobre el CIRCO, coincidiendo con la temática elegida por el centro, para trabajar el PROYECTO DE CENTRO .
Se realizará a finales del segundo trimestre y principio del tercer trimestre, y será en la Semana Cultural del Centro, donde se expondrán todos los trabajos realizados por los distintos ciclos y finalizará con la fiesta final de curso, cuya temática girárá entorno a la vida en un circo.
Aprovechando la semana del CARNAVAL, hemos comenzado nuestro proyecto con la realización de un disfraz de payaso.