¡YA ESTÁ AQUIÍ EL OTOÑO¡

domingo, 26 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Con esta tarjeta os deseo ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!.
Sigue estos pasos:
Primero abres la carta pulsando en el sello. Después, ayuda a la bola grande con el ratón a desplazarse hacia el centro de la imagen.

Luego coloca la bola mediana sobre la grande y la más pequeña sobre la mediana hacer tu muñeco.
Luego, haz clik sobre el muñeco.


Haz clic en : TARJETA NAVIDEÑA

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LLEGÓ PAPÁ NOÉL.

El martes día 21 de diciembre, cuando llegamos al cole, nos encontramos con una gran sorpresa. ¡Papá Noél nos visitaba!.
Pasamos la mañana muy inquietos y nerviosos, preguntando continuamente:¿ Seño cuando viene?, ¡ seño he oido los cascabeles del trineo! ¿Seño yo me he portado bien?
tri
¡Y por fín llegó!, las caras eran un poema; caras asustadas, asombradas,.................... Papá Noél fue llamando uno a uno y entregando su regalo, al mismo tiempo que les preguntaba, que tal se habián portado.

TALLER DE COCINA

Hemos estados muy atareados preparando las actividades de final de trimestre y no me ha dado tiempo a subir todas las cositas que hemos realizado estos días, en el blog.
Aquí tenéis lo que hemos hecho en el taller de cocina.Con una plancha de bizcocho rellena de chocolate, hemos elaborado la figura de Papá Noél.¡Estaba riquísimo! , algunos hasta se han llenado la nariz.
Tenemos que dar las gracias a la mamá de Naiara, Lourdes, por habernos regalado la plancha de bizcocho, estaba muy rica.
Aquí tenéis algunas fotos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

CUENTO DE NAVIDAD

¡Hola familia !, hoy os traigo un cuento muy bonito de Nico, (San Nicolás), un cuento de Navidad, para que veáis que con ilusión, constancia y alegría, podemos ser capaces de conseguir todo aquelo que en un principio nos parece imposible. ¡Espero que disfrutéis!.

domingo, 19 de diciembre de 2010

VISITA AL TEATRO

El jueves día 16 de diciembre, realizamos una visita al Centro Cultural Alcazaba, para ver una obra de teatro de la Compañía Colorín Colorado, titulada: El oso perezoso.
Lo pasamos genial y nos portamos muy bien; reímos, dimos palmas, cantamos, gritamos,etc.....
Lo mejor de todo fue ver sus caritas iluminadas e ilusionadas por los personajes y los acontecimientos de la obra.
¿Queréis ver las fotos?

MERCADILLO SOLIDARIO

Este año nuestro colegio ha organizado UN MERCADILLO SOLIDARIO , se celebrará los dias 21 y 22 de diciembre. La actividad consiste en que cada curso elabora un objeto o regalo de navidad y lo expone en el mercadillo, para que los papás, las mamás y aquellas personan que deseen colaborar, podrán adquirir los objetos por un precio símbolico de 1 euro, más la voluntad.El dinero que se recaude irá destinado a paliar el hambre, la enfermedad y las miserias que están pasando los habitantes de HAITÍ.
Los peques de tres años también hemos participado y hemos realizado con ayuda de las mamás ,en nuestro TALLER DE MANUALIDADES, unas preciosas cajitas para guardar pequeños regalos .
¡Aquí las tenéis !



miércoles, 15 de diciembre de 2010

DECORAMOS LA CLASE

Llevamos varios días hablando y preparando la Navidad, los niñ@ llegan a clase contándonos que han puesto el árbol, han visto las calles decoradas, han colocado el portal.......La ilusión, el nerviosismo y la alegría se respira dentro del aula y en el ambiente.
Una de las activiodades que más nos ha gustado es decorar nuestra clase... y montar nuestro árbol de navidad.
Lo hemos realizado plasmando nuestras manos con pintura , cada uno ha elegido su color favorito,
cada manita es un mensaje de amor, paz, alegría, sonrisas, emociones, salud............................... que queremos mandar al mundo.

Estos días de fiesta hemos mandado una bota de navidad para que las familias la docorasen con los niñ@ y así contribuir a dejar bonita la clase.
Los resultados han sido sorprendentes, cada uno la ha decorado con lo que tenía a mano.
GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN-

sábado, 11 de diciembre de 2010

MONTA TU PROPIO BELÉN

Hac clic en los personajes y arrástralos, podrás montar tu propio Belén.
Hac clic en :NAVIDADES INTERACTIVA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

POESIAS DE NAVIDAD



NAVIDADES DIVERTIDAS CON VEDOQUE

Aquí tenéis un juego muy divertido ¡ Lo pasaréis genial!
Hac clic en:NAVIDADES DIVERTIDAS

Hac clic en la imagen:

martes, 7 de diciembre de 2010

PREPARANDO LA NAVIDAD

¡ Ya está cerca la Navidad!
Y por ello nuestros peques han comenzado a prepararla con mucha ilusión.Lo primero es elegir el villancico que este años bailaremos en la fiesta de navidad del cole.
Aquí lo tenéis.

PRESENTAMOS A NUESTRA FAMILIA

Presentamos y dibujamos a nuestra familia.

domingo, 5 de diciembre de 2010

CONOCEMOS EL NUMERO 1

Hemos conocido al señor número 1 : concepto, cantidad y grafía.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DISCIPLINA POSITIVA

Observando el blog de nuestra amiga ConChi , he encontrad0 una página muy interesantante para vosotros papás y mamás, espero que os ayude para trabajar La Disciplina positiva en nuestros niños y niñas, tanto en casa como desde el cole.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/8rAh910zdFDLQ93bjyn0Ww?feat=blogger