¡YA ESTÁ AQUIÍ EL OTOÑO¡

domingo, 28 de marzo de 2010

VACACIONES DE SEMANA SANTA



El día 26 de marzo comenzamos las vacaciones de Semana santa.Un saludo a todos nuestros seguidores y a todos los que nos visitáis. Volveremos el 6 de abril.¡Felices Vacaciones!.

miércoles, 24 de marzo de 2010

UNIDAD DIDÁCTICA: UN SAFARI EN LA SELVA

Después de la Unidad Didáctica "Los Piratas", durante estas semanas, nos hemos ocupado de " Los animales de la selva". Este tema ha sido muy bien acogidos por los alumnos, pies saben muchos nombres de animales y todo lo que hemos trabajado lo han aprendido con mucho interés: documentales sobre animales, sus carácterísticas, su alimentación, reproducción , etc..
Hemos creado nuestro " Libro de la selva", recortando fotografías de animales ,
pegandolas en un folio y plasmando sobre él todo lo que sabíamos sobre sus hábitos.
Estos dibujos que véis son una pequeña parte de nuestro trabajo. Esperamos que os guste.


martes, 23 de marzo de 2010

TEATRO

El día 17 de marzo nos traladamos andando desde el Colegio al Centro Cultural Alcazaba y vimos una obra de teatro representada por la Compañía Colorín Colorado. A Colorín se le perdió el corazón y todos los niños tubimos que buscarlo y resultó que lo tenía la Señorita Lidia. Cantamos muchas canciones y lo pasamos genial.

viernes, 12 de marzo de 2010

VISITA A LA ACADEMIA DE LA GUARDIA CIVIL. MERIDA

Ayer día 11 de marzo realizamos una visita a la Academia de la Guardia Civil de tráfico en Mérida.
Lo pasamos muy bien. Nos proyectaron una película de dibujos animados , donde nos explicaron las dintistas señales de tráficos , fue muy divertida.
Despúes nos enseñaron las distintas instalaciones, pero lo que más nos gustó fue cuando nos montaron en los vehículos : motos , cohes. ! Fue alucinante¡.

jueves, 4 de marzo de 2010

Hemos terminado la Unidad Didáctica : Los Piratas, realizando en nuestroTaller de Cocina , un rico Pirata Barbudo. ¡Qué ricoooooooo!